Ciudad Juárez.- Después de la reunión sostenida entre empresarios que conforman el Consejo Coordinador Empresarial con el alcalde en Funciones Alejandro Loaeza y el secretario de Seguridad Pública Municipal Ricardo Realivázquez, la coordinadora en turno del CCE Teresa Delgado declaró que la autoridad municipal les dio a conocer que los crímenes de alto impacto que se han suscitado en esta frontera es exclusivamente entre dos grupos delincuenciales.

A la vez indicó que el secretario de Seguridad Pública Municipal les dio a conocer que las autoridades de gobierno encargadas de la seguridad se encuentran realizando trabajos de inteligencia para que en un corto plazo se dejen de presentar crímenes de alto impacto.

La coordinadora en turno del CCE, informó que la autoridad policial como el alcalde en funciones les solicitaron el apoyo en el sentido de que exijan a los próximos legisladores realicen una modificación al código de procedimientos penales por existir lagunas que permiten que los jueces dejen salir en un corto plazo a delincuentes.

Asimismo explicó que en cuanto se tengan nuevos legisladores el CCE, los convocará para que en conjunto se haga presión para la modificación de dicha ley.

Delgado concluyó que los empresarios nuevamente apoyarán al Municipio en todo lo que sea necesario para reducir la ola delictiva en esta frontera.

Publicidad
Enlaces patrocinados