Salen de vacaciones administrativos y docentes de la UACJ
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- Será el próximo 06 de agosto cuando alrededor de 30 mil alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se despidan de las vacaciones para retomar su preparación profesional.

Este lunes inicia el periodo vacacional de verano que se prolonga hasta el domingo 29 de julio para mil 600 trabajadores administrativos y mil 62 docentes, detalló Rafaela Salcedo del departamento de Comunicación Social de la UACJ.

Mientras tanto, más de 5 mil alumnos continúan en actividad con los cursos de verano que se desarrollan en los diferentes institutos (IADA, IIT, ICB, ICSA, CU) que estarán concluyendo el 21 de julio.

Esta práctica beneficia directamente a los estudiantes de alto promedio, que buscan adelantar materias y concluir sus estudios superiores antes del periodo estipulado.

Alumnos de nuevo ingreso

El 03 de agosto, previo al regreso a clases, se llevará a cabo el Curso de Inducción para estudiantes de nuevo ingreso este tendrá lugar en el Gimnasio Universitario, a las 8:30 horas, además ese mismo día a las 6:00 p.m.se brindará una plática a los padres de familia de los servicios que la universidad ofrece.

Bibliotecas abiertas durante vacaciones

La Biblioteca Central permanecerá abierta del sábado 23 de junio al 21 de julio en el horario de 10:00 a 17:00 horas. Del 22 al 29 de julio no habrá servicio.

En tanto la Librería Universitaria de la UACJ ubicada en el Centro Cultural de las Fronteras, Zona Pronaf, abre en horario normal durante el periodo vacacional, de lunes a jueves de las 9:00 a las 20:00 horas; viernes y sábados de las 9:00 a las 21:00 horas; y domingos de las 10:00 a 18:00 horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados