Ciudad Juárez.-Los hechos violentos ocurridos el sábado dejaron como saldo a 20 personas privadas de la vida al estilo del crimen organizado en diferentes colonias de la ciudad; la mayoría de ellas se registraron a plena luz del día.

Se trató de hechos distintos, entre los que se destacan dos ataques con múltiples muertos: el primero de ellos en la colonia Torres el PRI, que ocurrió mientras un grupo de personas celebraba el triunfo de la Selección Mexicana con un total de seis personas sin vida.

Otro ataque similar tuvo lugar en una peluquería de la zona centro de la frontera, donde cinco personas fueron ultimadas cuando se encontraban al interior del negocio, ubicado en la calle Manuel Acuña, y varios hombres ingresaron al mismo para descargar sus armas contra las víctimas.

De acuerdo con datos periodísticos, con este recuento suman ya 136 ejecutados en lo que va de junio, y han sido más de 480 muertos de forma violenta desde enero a la fecha.

La Fiscalía General del Estado generará en su momento la cifra oficial en relación a su labor como autoridad investigadora.

Publicidad
Enlaces patrocinados