Inglaterra aplasta a Panamá y califica a Octavos
Foto: Associated Press

Samara.- Las selecciones de Rusia y Uruguay chocarán este lunes con la intención clara de ganar para asegurar el primer lugar del Grupo A, dentro de la Copa Mundial 2018.

Sin la oportunidad de poder elegir rival como se pensaba, ya que en el Grupo B la actividad es más tarde, en punto de las 9:00 horas (tiempo del Centro de México) el anfitrión Rusia aspira a mantener el buen ánimo y fina ofensiva para quedarse con el triunfo.

Antes del comienzo del Mundial las críticas llovieron para los rusos, sin embargo las victorias contra Arabia Saudita y Egipto cambió el entusiasmo de la afición y ahora sueñan con llegar lo más lejos posible.

Mañana tendrán una dura prueba contra Uruguay en la Arena Samara y con un triunfo o un empate amarrará el primer lugar del sector A; la igualada le beneficia gracias a su mejor diferencia de goles.

Del otro lado marcha Uruguay, que si bien en diversas ocasiones sus jugadores presumen los triunfos y no han recibido gol, el hecho de vencer con lo justo a Egipto y Arabia Saudita le generó ciertas críticas, debido a que tienen un plantel que podría ofrecer más.

Rusia y Uruguay tienen seis unidades cada uno y ambas escuadras señalaron que no importa el rival de octavos de final, el cual podría ser España y Portugal, siempre y cuando la lógica se imponga también este mismo lunes, pero a las 13:00 horas, cuando se midan a Marruecos e Irán de forma respectiva, en el Grupo B.

Existe un antecedente entre rusos y charrúas que en 2012 firmaron un empate 1-1 en cotejo amistoso, resultado que de repetirse colaboraría para que el anfitrión se quede con el liderato del sector A.

Publicidad
Enlaces patrocinados