Se realizó el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban patrullajes en la zona Centro, recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaban un caso de abuso sexual en el interior de un consultorio dental ubicado en el cruce de las calles Callejón del Progreso y Avenida 16 de Septiembre.

Al arribar al lugar se entrevistaron con un masculino, el cual denunció que su hija de 14 años, le comentó que el doctor le había realizado varios tocamientos en sus partes íntimas, mismo que le ofreció la cantidad de 500 pesos para que no lo denunciara, argumentado que su menor hija tenía dos días laborando en dicho consultorio.

Ante esto, se realizó el arresto del presunto responsable identificado como Martín S. D. de 54 años.

En otro hecho ocurrido en el cruce de las calles Ombú y Geranios, en la colonia Francisco Villa, realizaron la detención de Oscar Enrique L. J. de 33 años, luego de que fue sorprendido agrediendo a una mujer, la cual lo señaló como el responsable de haberle realizado tocamientos en sus partes íntimas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Publicidad
Enlaces patrocinados