Ciudad Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Jonathan G. L. y Abdiel O. G. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 31 dosis de cocaína.

La detención se realizó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Emiliano Zapata, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a dos sujetos vendiendo droga en el cruce de las calles División del Norte y Otilio Montaño, en la citada colonia.

Los detenidos manifestaron que se dedicaban la venta de dicha droga en el sector, para el grupo delictivo “La Línea”.

Previa lectura de derechos, Jonathan G. L. de 18 años y Abdiel O. G. de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Es presunto multihomicida

Arturo R. F. fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un fusil de asalto calibre 5.56 X 45 un cargador abastecido con 24 cartuchos útiles calibre .223 y cuatro “latas” de marihuana.

La detención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Teloloapan y Miguel Ahumada, de la colonia Nueva Galeana, observaron una camioneta de la marca Chrysler Pacifica, color blanco, modelo 2005, que días atrás fue descrita por testigos presenciales que fue utilizada por “sicarios” en dos hechos violentos registrados el pasado 16 de junio del presente año, siendo los siguientes:

• Una mujer privada de la vida por proyectil de arma de fuego y un lesionado, en el cruce de las calles Pablo López Sidar y Belisario Domínguez, de la colonia Chaveña.

• Cuatro personas sin vida por proyectil de arma de fuego y dos lesionados, en el interior de un bar denominado La Casona, ubicado en el cruce de las calles Rancho Anapra y Zacatecas, de la colonia Rancho Anapra.

Al someterlo a una revisión el conductor manifestó de manera prepotente que trabajaba para “La Línea” y que traía “muleta” que lo dejaran ir, encontrándole en el compartimento de la llanta “extra”, un fusil de asalto calibre 5.56 X 45, un cargador con 24 cartuchos útiles calibre .223 y cuatro “latas” de marihuana.

Traía más de 28 kilos de mariguana

Policías municipales aseguraron 28 kilos 247 gramos de mariguana con la detención de un integrante del grupo delictivo “La Línea” identificado como Valentín D. G. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de narcotráfico.

Agentes municipales que realizan acciones para combatir el delito de narcomenudeo y narcotráfico, tuvieron conocimiento que una importante cantidad de droga sería trasladada a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi Montero, color blanco, en la colonia Waterfill.

Al implementar acciones de búsqueda, localizaron dicha camioneta en el cruce de las calles Waterfill y Nardos, de la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección, encontrando en la parte de trasera del automotor varias cajas de plástico de color café, mismas que contenían marihuana en greña con un peso de 28 kilos 247 gramos, procediendo a su detención.

Otro con armamento

Agentes municipales aseguran cinco cargadores de arma larga y arrestaron a Manuel B. S. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Nadadores y Bellavista, de la colonia Felipe Ángeles, se percataron que un sujeto se mostró nervioso al percatarse de la presencia de las unidades policiacas, mismo que trató de ocultarse entre los vehículos estacionados.

Previa lectura de derechos, Manuel B. S. de 54 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados