Mató a su pareja por celos; le dan 31 años de cárcel
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Señalado penalmente como responsable del homicidio agravado de Analy T.S., de 27 años quien fuera su pareja sentimental, José Omar Barrientos Nuñez, de 35 años, fue sentenciado a 31 años de prisión por un juez.

Según investigaciones de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, apoyados con la declaración del sentenciado, se sabe tuvo una discusión con la víctima por problemas de celos por parte de él, en el domicilio ubicado en la calle José María García, de la colonia kilómetro 20, de esta ciudad, entre las 03:00 y 7:00 horas, del día 10 de junio.

Tras la discusión, el imputado la golpeo severamente, incluso la golpeó con un marro en la cabeza provocándole la muerte a causa de traumatismo craneoencefálico, para luego enterrar el cuerpo en el patio del domicilio que habitaban.

Posteriormente, con el objetivo de distraer el caso respecto a la desaparición de ella, el agresor acudió a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) la mañana del día 11 de junio, a presentar el reporte de ausencia de Analy, resultando que las indagatorias arrojaran que la mujer había llegado a su casa por la madrugada y no se volvió a saber de ella.

Además de 31 años de prisión, el juez dicto la obligación al imputado de pagar monetariamente la reparación de los daños a favor de los menores hijos de la víctima.

Publicidad
Enlaces patrocinados