26.7°C / 80.1°F
C: 18.00 | V: 18.50

Celebran en redes sociales triunfo de la selección mexicana 

Por: Agencia Notimex | 23 de junio, 2018 - 13:23 | De Interés |
Cortesía

México,- Ante el triunfo que obtuvo este sábado la selección mexicana de futbol contra su similar de Corea del Sur, en el Mundial Rusia 2018,  representaciones diplomáticas y de gobierno, así como funcionarios públicos, a través de redes sociales, expresaron su alegría y felicitación al equipo mexicano.

La Embajada de Estados Unidos en México se sumó a la alegría que invade a los mexicanos con el mensaje: “¡Vamos por Suecia, México! #NadaLosDetiene¡ Estamos orgullosos de ustedes! #SociosVecinosAmigos”.

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray Caso, escribió en su cuenta @LVidegaray. “Bravo @miseleccionmx, muy bien ganado. ¡VIVA MÉXICO!”.

Mientras que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, manifestó su felicidad por el resultado obtenido por los jugadores mexicanos en el Rostov Arena.

“Y sí ganamos 2 - 1!!! Gracias @miseleccionmx. Gran partido y gran victoria. #NadaNosDetiene”, publicó en su cuenta de Twitter @alfredodelmazo.

A su vez, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, quien disfrutó del encuentro deportivo en el Zócalo capitalino, compartió varias imágenes en las que se aprecia la felicidad de los asistentes, quienes festejan con los dos goles que la selección logró colocar en el partido.

En tanto, el gobierno de Quintana Roo también extendió una felicitación a la selección y principalmente a Carlos Vela, quien fue el responsable de colocar el primer gol del partido contra la selección de Corea del Sur.

“Felicitamos a Carlos Vela, talento cancunense y #OrgulloQuintanarroense que está brillando en el mundial #Rusia2018. @11carlosV”, se lee en la cuenta @GobQuintanaRoo.