“Les Femmes de Serge” seducirán la noche en Arte en el Parque
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- El tradicional evento cultural y de entretenimiento “Arte en el Parque” se estará llevando a cabo de nueva cuenta hoy con la presentación del programa “El Mundo y sus Culturas”.

Los jardines del Museo de Arqueología serán el espacio idóneo para ofrecer al público asistente un matiz de pinceladas culturales de las regiones del mundo más características, como es el caso de las culturas francesa, árabe, cubana y argentina entre otras, con espectáculos propios para todas las edades.

“Les Femmes de Serge” serán las artistas estelares de la noche. Para quienes no han escuchado hablar de ellas, ese es un grupo tapatío que rinde homenaje a la Chanson Francaise, género musical francés de los años 40 cuyas características -ahora vintage- se mezclan con el jazz actual.

El grupo está conformado por Mary Carmen Camarena y Florence Vermue en la voz, Gilberto Ríos en el contrabajo y guitarra y Jorge Verdín en el piano. Su género musical oscila entre el jazz, el tango, la música clásica mientras que la lírica se ubica entre el humor y la sátira sobre política y amor.

Sus presentaciones tienen un toque teatral bohemio que creará en los jardines del Museo de Arqueología de El Chamizal la atmósfera de estar en otro tiempo y lugar.

El evento propio para toda la familia a un costo de 40 pesos por persona, dará inicio a las 5:00 de la tarde para finalizar a las 11:00 de la noche.

Mayores informes en la página de Facebook/arteenelparqueac, ó a los teléfonos 611 23 90 de Arte en el Parque y 737 09 47, del Museo de Arqueología de El Chamizal.

Publicidad
Enlaces patrocinados