Ciudad Juárez.- Debido al gran desempeño que han demostrado los choferes que laboran para la empresa transportista Unión Nacional de Transporte del Cambio en Ciudad Juárez (Untrac), los accionistas decidieron realizar día de campo en la cual involucraron tanto a los empleados como a sus familias, quienes disfrutaron de show de payasos, alberca y actividades deportivas.

Abraham Delgado García, asesor jurídico de la empresa, índico que la actividad realizada en beneficio de sus asociados (empleados), se debe a que estos se superan día a día para mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía, lo que ha generado que la población también reconozca el servicio de los choferes.

A la vez, enfatizó que Untrac también involucra a las familias de los choferes en los logros obtenidos y a la vez este tipo de eventos tienen como objetivo unir más a la familias.

El asesor manifestó que los socios de Untrac también otorgan becas a los hijos de los choferes, esto con el objetivo de que no dejen se superarse en su educación.

El evento recreativo se desarrolló en una alberca ubicada en el área de Zaragoza y acudieron más de 5 mil personas, el gasto de entrada y de los alimentos y bebidas corrió a cargo de los socios de Untrac.

Delgado García puntualizo todos los beneficios que otorga la unión que él representa hace que Untrac sea una empresa socialmente responsable.

Publicidad
Enlaces patrocinados