Ciudad Juárez.- Fundación Grupo Imperial realizó el cuarto torneo nocturno de golf, el club campestre de Ciudad Juárez fue la sede de este evento que se lleva a cabo cada dos años.

En cada una de sus ediciones este torneo de golf cuenta con una causa benéfica, en esta ocasión lo recaudado será destinado para apoyar a Lorenzo Antonio Valles, joven deportista juarense que se ha dedicado a correr en diferentes maratones en la categoría de discapacidad y que ha representado a nuestra ciudad y estado en diferentes competencias. Una silla especial de ruedas con aditamentos específicos para competir será el apoyo que recibirá Lorenzo.

Desde que Fundación Grupo Imperial lanzó la convocatoria a participar en este torneo de golf la respuesta de los interesados fue positiva, el ambiente entre amigos, la sana competencia y el gusto por el deporte reunió a un importante número de fronterizos que apoyaron la causa y además pasaron una muy agradable tarde.

Con eventos de este tipo Fundación Grupo Imperial sigue trabajando para fortalecer el bienestar y los valores de la comunidad, uno de sus principales objetivos, además de los proyectos ya conocidos en pro de la educación y la cultura entre la sociedad juarense.

Publicidad
Enlaces patrocinados