Se va la Feria Juárez ¡últimos tres días!
Foto: Facebook | Los Chicharrines

Ciudad Juárez.- Tras dos semanas de llevar entera diversión a la comunidad juarense, la Feria Juárez 2018 llega a su fin este próximo domingo 24 de junio.

Hasta la fecha han asistido más de cien mil personas a disfrutar de los principales atractivos, como lo son los 38 juegos mecánicos y extremos: el Global Wheel, Mega King Tower, Montaña Speedy, Wild River y las novedades Sky Flyer y el Titán.

Recordemos que el 8 de junio de 2018 la cantante Edith Márquez fue la encargada de abrir la serie de conciertos presentados en el Teatro del Pueblo; este fin de semana actuarán Julio Preciado y su banda Perla, Virlan García y para cerrar con broche de oro la promesa latina pop del reggeaton, Manuel Turizo.

Las exposiciones adornan las instalaciones de la plaza La Mexicanidad, aquí los visitantes encuentran productos de belleza, ropa artesanal bordada, bebidas alcohólicas (mezcal, tequila) de Jalisco, entre muchas otras cosas más.

Además del amplio pabellón de comida, aquí te toparás con distintos puestos mexicanos que ofrecen desde botanas hasta platillos más elaborados: enchiladas, burras, gringas, los tradicionales tacos, elotes preparados en fin, la lista es extensa.

En la cartelera permanente están Los Chicharrines quienes ofrecen una imitación de Luisito Rey y Luis Miguel así como otra de los Tigres del Norte, estos payasos se presentan hoy viernes en una función única a las 8:00 p.m. y sábado y domingo a las 7:00 y 9:00 p.m.

Recuerda que la Feria abre sus puertas a partir de las 5:00 p.m. y el precio del boleto se mantiene en 50 pesos, mientras que adultos mayores, personas con discapacidad y niños que midan menos de 1 metro con 10 centímetros de estatura, entran gratis.

Publicidad
Enlaces patrocinados