Hasta las 22:00 horas de este viernes van 112 muertes violentas
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- Después del hallazgo durante la tarde de este viernes del cuerpo de un hombre en la calle Plaza Vencia supuestamente muerto a golpes y el asesinato de dos mujeres en distintos hechos al caer la noche, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que durante los primeros 22 días de junio del año en curso se han registrado 112 muertes de manera violenta.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía, manifestó que de los 112 fallecidos: 99 son hombres, 12 mujeres y un menor de edad.

Asimismo, indicó que 80 personas fueron asesinadas con arma de fuego, nueve a golpes, ocho estaban encobijados, siete por asfixia, tres con arma blanca, dos encajuelados y una persona fue encontrada amarrada con cinta adhesiva.

Cabe mencionar que el día del mes que se han registrado más muertes de manera violenta fue el 16 de junio, con 14 casos.

El vocero de la mencionada dependencia enfatizó que el mes más violento hasta este momento ha sido mayo, con 124 ejecuciones.

Abril tuvo 65 muertes violentas, marzo; 55, febrero; 44, y enero; 72, dando un total de enero a la fecha de 489 muertes violentas.

Cabe referir que en la presente administración estatal se han localizado 90 osamentas.

Publicidad
Enlaces patrocinados