Box, música, teatro y danza este fin de semana en Juárez
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Este fin de semana te espera un nutrido programa de actividades en diversos lugares de la ciudad, entre estos la Feria Juárez, que se despide este próximo domingo de la frontera, recuerda que las puertas abren a las 5:00 p.m. y el costo de entrada es de 50 pesos.

LA GUÍA

VIERNES 22


Diviértete con el teatro improvisado

Las historias sin explicación ya no serán un secreto en la puesta en escena “Los EGGpedientes Secretos”, una improvisación teatral a cargo de Marcos Duarte, originario de Juárez, y Antonio Zacruz de la Ciudad de México. Este par de actores llega al Teatro Telón de Arena (Cayetano López #566 esquina con Insurgentes) con una función única a las 6:00 p.m. Esta tendrá un costo de 120 pesos por persona; estudiantes, maestros y adultos mayores recibirán un descuento al presentar su identificación.

Noche de banda

Esta noche regresa una de las voces más distintivas de la música de banda, Julio Preciado y su banda Perla del Pacífico, quien interpretará al público de la Feria Juárez temas que lo hicieron famoso como solista luego de abandonar la Banda El Recodo; la cita es partir de las 9:00 p.m. en el Teatro del Pueblo, la entrada es gratis con su boleto de la Feria de 50 pesos.

SÁBADO 23


Escucha a la nueva promesa

Seguimos con las presentaciones artísticas de la Feria y el nuevo talento del regional mexicano, Virlán García, originario de Guasave, Sinaloa, viene a compartir con los juarenses su talento e interpretar un repertorio al que se suman su más recienten álbum “Mi vida eres tú”, la cita es a las 10:00 p.m. y los costos para el área VIP son de 230 pesos sillas y 430 pesos mesas.

Vive la emoción del cuadrilátero

En la Plaza de la Mexicanidad se llevará a cabo una gran pelea de box entre Miguel "Micky" Román, y Michel Marcano apodado “El Gallo de Oro”, por el título Internacional Superpluma WBC. El cuadrilátero estará colocado justo debajo de la X en donde además Diana “La Bonita” Fernández se estrena como campeona ante su contendiente colombiana Olga Julio, también serán medidos en el ring otros prospectos del boxeo fronterizo. La cita es a las 6:00 de la tarde la entrada es gratis con tu boleto a la Feria y si buscas un asiento preferencial puedes conseguirlos en Don Boletón, los costos oscilan entre los 345 a los mil 35 pesos.

“El Mundo y sus Culturas”

En su tercer evento del año, de 5:00 p.m. a 11 p.m. Arte en el Parque llenará los jardines del Museo de Arqueología de El Chamizal de música, danza y entretenimiento.Esta edición se titula “El Mundo y sus Culturas” y tendrá como artista principal a Les Femmes de Serge, una agrupación de música francesa nacida en Guadalajara. Además no olvidemos que se ofrecerá una amplia variedad de antojitos mexicanos y una exposición de artesanos. El costo de entrada es de 40 pesos.

Broadway Sinfónico

Para celebrar su aniversario, La Orquesa Sinfonica Esperanza Azteca Ciudad Juárez ofrecerá este sábado un concierto en el Centro Cultural Paso del Norte donde tocará piezas musicales de Broadway. Recordemos que esta sinfónica está compuesta por 150 niños y jóvenes entre los 7 y 19 años de edad. La cita es a las 6:00 p.m. y los costos de entrada oscilan de los 100 a los 300 pesos y podrán adquirirlos en Bon Boletón o bien en la taquilla el día del evento.


DOMINGO 24

Clausura de la Feria Juárez

Este domingo es el último día de la Feria Juárez y para cerrar con broche de oro las presentaciones del Teatro del Pueblo, llega el reggeatonero Manuel Turizo a poner a bailar a los fronterizos con sus famosos éxitos, “Una Lady como tú” y “Bésame”, entre otros. La cita es partir de las 9:00 p.m. y podrán disfrutar de este movido concierto con el boleto de entrada a la feria. Mientras que los boletos para el área VIP están en venta en las oficinas de Don Boletón y Sounds.

Publicidad
Enlaces patrocinados