Temperaturas cálidas y lluvias en el norte del país
Foto: Twitter | @despiertaCDMX

Monterrey,.- Temperaturas cálidas de hasta 37 grados y una disminución en el potencial de lluvias, se estima para hoy en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Chihuahua informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La temperatura ascenderá entre los 34 y 37 grados en la zona Metropolitana y región Norte de Nuevo León con condición de cielo nublado y potencial de lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

En las regiones Oriente de la entidad, se pronostica una máxima de entre 36 y 34 grados, con condición de cielo nublado y presencia de precipitaciones pluviales de 0.1 y 5 milímetros, y vientos con rachas de entre 45 y 50 kilómetros por hora.

La región Sur y la zona Montañosa, presentarán una temperatura máxima de entre 29 y 25 grados, con cielo nublado y presencia de lluvias con valores de 5.1 a 25 milímetros, además de vientos con rachas de 35 kilómetros por hora.

En Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo registrarán una máxima de entre 36 y 33 grados, con condición de cielo nublado y potencial de lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos con rachas de 50 kilómetros por hora.

Asimismo, en Coahuila, prevalecerá un ambiente cálido con temperaturas máximas de 35 grados, potencial de chubascos aislados que podrían estar acompañados de actividad eléctrica y vientos con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora.

Publicidad
Enlaces patrocinados