Conoce “El mundo y sus culturas” en Arte en el Parque
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- Este sábado de 5 de la tarde hasta las 11 de la noche, los jardines del Museo de Arqueologia de El Chamizal se llenarán de música, danza y entretenimiento en el tercer evento del año de Arte en el Parque.

“El mundo y sus cultura” llevará por título dicho programa cultural el cual estará compuesto de diversas presentaciones artísticas entre estas: danza árabe con percusiones en vivo, el Cuarteto universitario “Música Latinoamericana”, desde argentina llega el tango con “Guillermo Caballero” y para divertir a los más pequeños el circo con Rulo Clown.

Para ponerte a bailar al ritmo de Cuba, estará Latin Zone y en uno de los escenario del parque tendrá lugar el concierto de Le Femmes de Serge, agrupación de música francesa nacido en Guadalajara.

El evento contará con una sala de lectura, donde cobrará vida El Rincón del Cuento “De Fábula” y una serie de talleres infantiles desde la elaboración de penachos hasta el proceso de creación de estampado en materiales mixtos.

Los antojitos mexicanos no podrían dejar de estar presentes por lo que habrá una rica oferta de comida para todos los gustos, sin hacer a un lado el tradicional bazar donde podrás encontrar una amplia variedad de productos.

El boleto de entrada tiene un costo de 40 pesos, mismo que podrás adquirir en taquilla el día del evento.

Te dejamos el cartel de programación de los horarios:

Publicidad
Enlaces patrocinados