Críticas de Osorio Chong son porque anda en campaña: Corral
Foto: Mayra Selene González

Ciudad Juárez.- Durante su gira por Ciudad Juárez, Miguel Ángel Osorio Chong, declaró sobre la situación de violencia y otros problemas que vive el estado, que se debe a que la situación se salió de control al Gobierno del Estado y que se debe a la descoordinación del mismo, a lo que el gobernador Javier Corral dijo que habla así porque esta “encampañado”.

El gobernador Corral empezó expresando que por lo menos puede decir que “es grotesco que lo diga Osorio, que es el responsable de todo el problema del país”.

Dijo el gobernador que ha guardado respeto a Osorio Chong y que llevan una relación institucional pero asegura que si alguien sabe cómo le regatearon apoyos al estado, es él.

Añadió Corral que no le queda a Osorio andar haciendo esas declaraciones pero “ahora entiendo que anda en campaña y cuando no se tiene nada que decir en favor de la gente o presentar una propuesta, lo más fácil es la descalificación”, agregó el mandatario estatal.

Serán elecciones en paz: Corral

Por otra parte, comentó el gobernador Javier Corral que vamos a una elección histórica, muy competida. Y habrán de ser elecciones federales y locales, por lo que espera que sea muy dinámica.

Comentó además que espera que sea una elección muy concurrida, por lo que se han dispuesto acciones para que se realicen unos comicios con tranquilidad y en paz.

Dio a conocer que hay una perfecta coordinación con todas las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno con un centro de mando y, sobre todo, con las autoridades electorales como el INE y el IEE.

Expresó que espera que todos los partidos políticos, los funcionarios de casilla, los funcionarios electorales, la ciudadanía, todos, colaboremos para que se produzcan los conteos simultáneos y terminar lo más rápido posible.

Pidió tener confianza, sobre todo porque todos los candidatos y partidos están representados y espera una jornada electoral tranquila y segura.

Publicidad
Enlaces patrocinados