Aprende a nadar en el Centro Acuático de la UACJ
Foto: Redes | CAU

Ciudad Juárez.- Si has llegado a la edad adulta sin saber nadar, no te desanimes pues nunca es tarde para aprender y el Centro Acuático de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (CAU) abre sus puertas para ti.

El CAU cuenta con alberca olímpica (50 m.), fosa de clavados, gimnasio olímpico y salón de ejercicios múltiples. Las instalaciones están bajo techo, lo que permite que en cualquier época del año, se pueda practicar.

Además cuentan con 8 carriles anti turbulencia, regaderas, vestidores, cafetería, áreas verdes y estacionamiento.

Las clases son de 50 minutos tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes ó martes, jueves y sábado, estás varían acorde a tu nivel (principiante, intermedio y avanzado) y los horarios manejados son de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábado de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.

La alberca está en funcionamiento todo el año, y al momento se cuenta con un cupo limitado, por lo que las únicas clases disponibles para adultos actualmente son por las mañanas.

Requisitos de inscripción

  • Examen médico (Deberá realizarse en Servicios Médicos Universitarios, ubicado en Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca, atrás del Gimnasio Universitario. Teléfono (656) 639-88-00 al 08, con previa cita en el Centro Acuático).
  • Evaluación acuática.
  • Uniforme reglamentario: Traje de baño, gorra, juggles y sandalias.

Costos

Si estás interesado en formar parte del CAU las clases tienen un costo de inscripción anual de 520 pesos y mensualidades de 437 pesos.

Beneficios: Ayuda a las vías respiratorias, al desarrollo de los músculos, a tener agilidad mental y corporal, a reducir el estrés, a la pérdida de peso y genera mayor seguridad a la personalidad del individuo, sin olvidar que la práctica de la natación es un deporte con mucha diversión.

Publicidad
Enlaces patrocinados