España quiere el liderato del grupo
Foto: Associated Press

Krasnodar.- El defensa de la selección de España, Jordi Alba, consideró que aún hay amplias posibilidades de asegurar el primer sitio del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que ante Marruecos se debe ganar.

"Hay que ser positivos y saber que tenemos una gran selección. Ojalá podamos ser primeros porque el cuadro sería mejor para nosotros. No tengo preferencias para los rivales de octavos", señaló.

Indicó que ante Irán se mostraron algunas fallas en un juego cerrado, en el cual se tardó en encontrar la solución y al final se dieron las cosas para sacar el partido, “no consuela que otros equipos estén teniendo problemas para ganar. Todos los conjuntos te pueden ganar hoy en día. El futbol se define por pequeños detalles".

Añadió que la mano de técnico Fernando Hierro se ha sentido, “estamos encantados de que esté con nosotros. La idea de futbol es la misma que teníamos con Lopetegui”.

Abundó que la esencia del equipo sigue igual y deseó suerte a Hierro para tener un buen desempeño en esta Copa del Mundo, “ojalá que Hierro pueda hacer un gran papel".

De la misma manera, señaló que cada uno de los jugadores están bien en el aspecto físico, salvo las lesiones del final de la batalla porque se aproxima un juego importante para asegurar el primer sitio del sector.

“Las sensaciones son buenas, estamos generando buen juego y defensivamente estamos serios. Eso sí, tenemos que saber que cualquier equipo te puede ganar y echarte a la calle", concluyó.

Publicidad
Enlaces patrocinados