Barrales presume supuesta encuesta que le daba empate; Televisa la desmiente

Por: Redacción | 21 de junio, 2018 - 18:46 | Elecciones 2018 |
Agencia Notimex

Este jueves, Televisa se desmarcó de una supuesta encuesta que reflejaba que casi empatan las candidatas por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum (Juntos Haremos Historia) y Alejandra Barrales (Por la Ciudad de México al Frente) en la intención del voto de cara a las elecciones del 1 de julio expuesta por Barrales en sus redes sociales.

En la imagen la coalición Por la Ciudad de México al Frente, conformada por Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), tiene 37 puntos porcentuales, los mismos que Juntos Haremos Historia.

“La encuesta que publica Televisa nos coloca en empate técnico con la candidata de Morena, este resultado se acerca a lo que se siente en la calle, en las plazas públicas y en el ánimo de los ciudadanos”, decía el mensaje en que también se anexaba una gráfica.

 

 

Televisa contestó desmintiendo la información, y señalando que ese medio no publicó ni presentó la gráfica que se muestra en la imagen.

“AVISO: Noticieros Televisa no realiza encuestas preelecotrales. La gráfica presentada por la candidata no fue publicada ni presentada por este medio de comunicación”.