Detienen a
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron la detención de un presunto “sicario” identificado como Pablo Omar C. U., quien baleó la madrugada de este jueves la patrulla de agentes municipales.

Así mismo, informaron que otro sospechoso fue abatido en el hecho que desató una persecución.

La intervención policiaca inició aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada de hoy en el cruce de la calles Júpiter y Manuel Gómez Morín, cuando los agentes municipales bservaron que una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, era conducida de manera sospechosa, además se observaban dos bultos en la “caja” los cuales iban cubiertos con cobijas.

Al marcarles el alto, el conductor de la camioneta hizo caso omiso y se generó una persecución por la avenida Manuel Gómez Morín.

En ese instante dos sujetos se descubrieron y levantaron de la caja y comenzaron a realizar disparos en contra de los policías municipales, baleando el cristal frontal de la unidad oficial.

Los policías, por su parte, repelieron la agresión abatiendo a uno de los agresores.

Los tripulantes de la camioneta lograron darse a la fuga, por lo cual inició una búsqueda por toda la ciudad, siendo ubicados por otras unidades de esta corporación en el cruce de las calles Aztecas y Carlos Amaya, de la colonia Mayas del Sur, quienes al ver la presencia policiaca emprendieron la huida hacia al fraccionamiento Los Ojitos.

Agentes les dieron alcance en las calles Manantial de la Primavera y Vista de Aguas Grandes, de la colonia Predio Los Ojitos, donde dos de los agresores descendieron e intentaron darse a la huida de manera pedestre, sin embargo uno de ellos logró ser asegurado, mientras que el otro se dio a la fuga.

Además se decomisaron dos fusiles de asalto y una pistola tipo escuadra.

Pablo Omar C. U. de 35 años, quien se identificó como integrante del grupo criminal “La Línea”, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en los delitos.

Publicidad
Enlaces patrocinados