Ciudad Juárez.- Durante la madrugada de este día, una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue atacada a balazos por hombres armados quienes tripulaban una pickup Silverado con placas de Texas, el hecho se registró en la calle San Antonio y la avenida Gómez Morín.

Según información extraoficial la agresión se registró cuando los uniformados le indicaron el alto a los tripulantes de una camioneta negándose estos a obedecer la orden y originándose una persecución. Uno de los hombres que viajaba en la parte de atrás, arremetió contra los uniformados con una ametralladora destrozándole los vidrios principales a la patrulla.

Los dos policías resultaron sin heridas a causa de las balas, pidieron apoyo a sus más compañeros y terminaron esta persecución en el fraccionamiento Los Ojitos.

Datos extraoficiales señalan que el atacante fue abatido por los uniformados quedando muerto en la caja de la camioneta.

Además, los agentes arrestaron a otro de los sospechosos.

Cabe mencionar que también trascendió que un policía municipal resultó lesionado al golpearse al interior de la patrulla donde viajaba, siendo este trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.

Será en las próximas horas que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal o bien la misma Fiscalía dé a conocer más datos sobre este hecho con una versión oficial sobre lo ocurrido.

Publicidad
Enlaces patrocinados