Cd. Juárez.- A falta solo del pesaje, está prácticamente lista la cartelera de boxeo para la feria Juárez, donde estarán presentes los últimos ídolos de la frontera, Miguel Román y Diana Fernández.

‘Mickey’ sabe que este sábado es su última pelea previa a buscar el campeonato mundial del CMB que ostenta Miguel ‘Alacrán’ Berchelt. A pesar de que el juarense reconoció que casi no conoce a su rival en turno, no se confía y nada evitará que salga con las manos en alto.

“Lo respeto, pero está en mi camino y pienso quitarlo, quiero darle un campeón del mundo a Ciudad Juárez y voy a demostrarle a todo mundo de qué estoy hecho y muy agradecido con la afición juarense que siempre me ha apoyado”, dijo Román Portillo.

Michel Marcano será el rival del pugilista juarense, un venezolano que ostenta una marca invicta de 17 triunfos y un empate.

“Él tiene muchas más peleas que yo pero eso no importa. Quiero que apoyen a 'Micky' y sé que le daré pelea y me llevaré el título a Venezuela que pasa por un momento difícil y lo necesita”, expresó el sudamericano.

A diferencia del respeto en el combate varonil, la retadora de ‘La Bonita’ Fernández, la colombiana Olga ‘La Cobra’ Julio amenazó con noquear a la chihuahuense y arrebatarle el titulo internacional del CMB en su propia casa.

“En su primera defensa va a salir noqueada, te lo dije ayer, te lo digo hoy y el sábado te lo voy a demostrar; yo hice mi campamento en Panamá y vengo a darte un baile”, sentenció la cafetalera.

Por su parte Diana fue mesurada pero contundente en sus palabras, y manifestó que nada le quitará el cetro de sus manos.

“Me entrego al cien por ciento; a mí me gusta la guerra y en la primera defensa de mi campeonato no pienso soltarlo no cambiarlo; yo no le tengo miedo pues igual tengo brazos y piernas y ante mi gente nadie va a vencerme”, dijo la mexicana.

Publicidad
Enlaces patrocinados