Final Portugal-México podría darse en Rusia con algunas condiciones
Foto: Associated Press

Moscú.- Luego de que surgiera en redes sociales de que la serie de Los Simpson pronosticó la final para Rusia 2018, donde México y Portugal disputarían el título, ha surgido la pregunta si en realidad ambos conjuntos pudieran enfrentarse en la final de Moscú.

Actualmente Portugal es líder junto con España en el Grupo B del Mundial, mientras que México venció 1-0 a Alemania y también comparte el primer puesto del sector F con Suecia.

Sin embargo, para que ambos conjuntos se vean las caras en el partido 64 de Rusia, uno de los dos, debe quedar en segundo puesto para que al momento de los cruces de la segunda fase, no se enfrenten hasta la final.

En caso de que tanto portugueses como mexicanos queden como líderes de su grupo o en segundo lugar, se verían las caras en las semifinales del campeonato ya sea el 10 o el 11 de julio.

Los Simpson se han destacado por hacer pronósticos en el mundo actual como la destrucción de las Torres Gemelas o la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Publicidad
Enlaces patrocinados