Más de 8 mil estudiantes realizarán este viernes examen de ingreso a Cobach
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Este viernes 22 de junio más de 8 mil estudiantes egresados de secundaria acudirán a alguno de los planteles del Colegio de Bachilleres en Ciudad Juárez para realizar el examen de admisión.

Eduardo Limón coordinador de Cobach en la Zona Norte hizo un llamado a los estudiantes a que estén presentes a las 7:30 de la mañana ya que el examen empezará puntualmente a las 8:00.

Indicó que sólo deben llevar consigo la ficha de ingreso, lápiz, borrador y sacapuntas ya que está prohibido estrictamente que lleven celular.

En cuanto a la vestimenta, dijo que en la ficha se les indicó que deben acudir de manera formal, con zapatos, no huaraches, no llevar short, los hombres deberán llevar cabello corto, sin aretes ni piercing.

El examen tendrá una duración de dos horas y media en el que se evaluarán conocimientos y habilidades, dijo que sólo en los planteles 6,7 y 9, debido a la demanda, habrá dos tandas de examen, es decir, algunos estudiantes lo aplicarán a las 8:00 de la mañana y otros a las 12:00 del mediodía, lo cual se especificó en la ficha que se les entregó.

El coordinador de los Cobach en Juárez dijo que estará realizando recorridos por todos los planteles para verificar que todo se lleve a cabo de la manera adecuada y que las oficinas del área que encabeza atenderán cualquier inquietud que se presente.

Los resultados de los exámenes serán publicados el 13 de julio en los estrados de los planteles y aseguró que será mínima la cantidad de estudiantes que queden fuera, pero que se hará un esfuerzo por aceptarlos a todos.

Publicidad
Enlaces patrocinados