Lo detienen por reportar falso robo de su auto
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Ayer fue detenido Edgar Armando A. P. por Agentes investigadores de la Unidad Especializada en Robo de Vehículo por denunciar el robo de su vehículo al 911 resultando ser falso.

El imputado reportó que había sido despojado con violencia de un automóvil Nissan, línea Sentra, modelo 2015 por lo que elementos investigadores se presentaron en su vivienda, donde mencionó que había logrado ubicar el lugar al que se llevaron su vehículo.

Los agentes al acudir al domicilio donde presuntamente se encontraba el automóvil, se entrevistaron con una persona la cual comprobó con diversos documentos que no lo había robado, sino que se lo había comprado a Edgar Armando en octubre de 2017.

Después de esto, los agentes regresaron al domicilio del imputado para arrestarlo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, como probable responsable del delito de falsedad ante la autoridad.

El Ministerio Público establecerá su situación jurídica y determinará si lo consigna ante un Juez de Control para formularle cargos.

Publicidad
Enlaces patrocinados