Responde JMAS a señalamientos de levantar recarpeteo para obras
Foto: Mayra Selene González

Ciudad Juárez.- El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Jorge Domínguez respondió a los señalamientos que le realizó el alcalde con licencia Armando Cabada en el sentido de que la descentralizada destruyó la pavimentación de calles nuevas para realizar obras.

Dijo que cuando se recarpetea una calle se tapan provisionalmente los pozos de visita para poner la capa de asfalto que se coloca, una vez que se termina el recarpeteo los trabajadores recortan el área del pozo para nivelar la tapa que normalmente va en el pozo de visita.

“Se presenta el candidato el día de antier en un trabajo que el mismo municipio contrató para recarpetear, se está llevando a cabo el trabajo de nivelación de un pozo y acusa a la Junta de Aguas de que le estamos destruyendo el trabajo del Municipio, cosa que es totalmente falsa, está mal informado, no conocer el trabajo que se hace en el recarpeteo”, mencionó.

Dijo además que una vez que la JMAS se enteró, sin haber sido notificada previamente que el Municipio iba recarpeterar la avenida Adolfo López Mateos se mandaron oficios a la Presidencia Municipal para informarle que antes de que se recarpeteara la calle se tenía que trabajar en infraestructura de drenaje y por fortuna se llegó a un acuerdo y les permitieron cambiar antes aproximadamente 400 metros de tubería.

“El compromiso de la Junta fue cambiar esa tubería y hacer todo el relleno y la compactación y el terminar el municipio siguiera con el recarpeteo, el trabajo se hizo a tiempo, se hizo en coordinación con el área de Obras Públicas del Municipio, el departamento Tránsito colaboró para controlar el tráfico, o sea todo fluyó perfectamente bien y ahora nos sale con que le estamos dañando las instalaciones cuando le estamos ayudando a resolver los problemas a futuro”, enfatizó.

Dijo que en esta obra, la parte que le corresponde a la JMAS ya fue terminada y que tiene información de que los trabajos que realiza el Municipio concluirán a la brevedad.

Publicidad
Enlaces patrocinados