Ciudad Juárez.- Nuestra compañera de Net Noticias, Mónica Alicia Juárez, fue distinguida esta tarde con el reconocimiento "Adelante", que le otorgó la organización Girasoles, por su trayectoria limpia, constancia, y sus acciones como luchadora social, periodista y académica.

Girasoles ofreció este día una conferencia dictada por Jesús Antonio Caramillo, con el tema Exposiciones sobre el Activismo Judicial, y como parte del programa, Girasoles hizo el reconocimiento público a Mónica Alicia Juárez con el Premio Adelante 2018.

La ejecutiva del programa de Girasoles, Zuri Medina, explicó que se entrega el premio a Mónica Alicia por muchos méritos y entre ellos es que con más de 70 años continúa incansable con sus diversas actividades y a lo largo de su vida laboral.

Reconoció también que ha tenido actividades diversas, las que ha realizado con entrega, pasión, honestidad, así como una imagen intachable y limpia, además de los resultados fructíferos que ha cosechado como maestra, periodista y luchadora social entre otras actividades.

Mónica Alicia Juárez, por su parte, recordó las diversas actividades que ha realizado a lo largo de su vida y enfatizó que tiene ganas de continuar.

Habló de las satisfacciones en esos años y acepta que ha puesto su granito de arena para ayudar en el aspecto social, está satisfecha con lo logrado pero comentó que faltan cosas por hacer, como el libro de poemas en el que trabaja.

Al finalizar, agradeció profundamente el reconocimiento que le hicieron.

Publicidad
Enlaces patrocinados