Suspenden por seis juegos a manager de Parral
Foto: Cortesía

Parral.- Este miércoles la Asociación de Beisbol Estatal en Chihuahua determinó un castigo de seis encuentros de suspensión para Armando Güereca, manejador de los Mineros de Parral.

Las razón, es que el entrenador en jefe de la novena ‘pica piedra’ agredió físicamente al ampáyer encargado de la serie entre la Furia Gris y los Dorados de Chihuahua del pasado fin de semana.

“En base a la fracción décima séptima inciso “A” de la convocatoria del actual estatal de béisbol, esta mañana la Comisión de Honor y Justicia suspendió por seis juegos a Armando Güereca manager de los Mineros de Parral”, expresa el comunicado.

El coach de Mineros no estará en el dogout junto con sus dirigidos a partir de este jueves cuando Parral reciba a los capitalinos en la sexta serie del Campeonato Estatal 2018.

Los de la cuarta zona han remontado el mal inicio y se encuentran en el segundo lugar de su sector con siete ganados y ocho descalabros. Por su parte, los Dorados son cuartos con ese mismo record en el grupo Nones.

Publicidad
Enlaces patrocinados