Rivera y Silva auguran intensa pelea
Foto: Cortesía | Pixabay

México,.- El boxeador Julián “Chicano” Rivera aseguró que el sábado demostrará su garra cuando enfrente a Enrique Silva, quien advirtió que llega listo para realizar la primera defensa del título nacional de peso gallo.

Será este sábado cuando ambos pugilistas se vean las caras en duelo a realizarse en el salón Villa Flamingos de la colonia Portales, en una velada con dos títulos nacionales en juego.

El “Chicano” Rivera (23-8-1, 3 KOs), del barrio de Tepito y quien trabajó de forma intensa, aseguró que la pelea será de choque y nada sencilla ante el campeón, pero dejó en claro que mostrará garra y hambre para ganar el título.

“Cobrita” Silva (20-7, 10 KOs), en declaraciones a los medios destacó la experiencia de su rival, pero dejó en claro que está listo para mantenerse como campeón.

“Él es un buen peleador, con experiencia. Ha tenido peleas fuertes, pero yo igual. Ganará el que mejor esté preparado. Me he preparado por tres meses para este duro compromiso, con motivación por hacer la primera defensa de mi campeonato y vamos por el triunfo”, dijo.

Se mostró agradecido con la promotora Decisión Dividida por la oportunidad de exponer su título y motivado con futuros planes, pues de salir con el brazo en alto le prometieron una pelea por un título latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En la misma velada y en duelo de corte femenil, Sonia Osorio y María Goreti disputarán el título nacional mosca vacante, ambas con hambre de triunfo y en busca del cetro.

Los boletos para la velada tienen un costo de 200 y 500 pesos, los cuales se pueden adquirir en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México y en el Sport Boxing. Los protagonistas de la velada deberán cumplir con el requisito de la báscula el viernes.

Publicidad
Enlaces patrocinados