Estará mañana Osorio Chong en Juárez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con la intención de respaldar a los candidatos a Senadores, Diputados federales, locales y a la candidata a la presidencia de Ciudad Juárez del Partido Revolucionario Institucional estará este Jueves en la frontera, Miguel Ángel Osorio Chong, aspirante por la vía plurinominal al Senado de la República y coordinador nacional de la campaña de los candidatos al senado en respaldo a la fórmula que encabezan los aspirantes del partido.

En su recorrido por el territorio del país en apoyo a los pretendientes a ocupar un cargo popular dejo en claro que al igual que miles de priistas de todo el país, él, es un hombre de partido que con congruencia decidió apoyar las campañas del PRI.

Personal de comunicación social del PRI, confirmó la visita del exsecretario de Gobernación y tentativamente Osorio ofrecerá una atención a los medios este jueves, alrededor de las 12:30 en uno de los salones del hotel El Paseo, en donde aprovechará para dar un mensaje de parte del candidato presidencial José Antonio Meade, quien comienza a mejorar sus números en algunas encuestas.

El pasado 10 de enero el marco del evento “Soy México, tu acta de nacimiento en línea”, Miguel Ángel Osorio Chong anunció su renuncia a la Secretaría de Gobernación y dijo que fue un honor haber colaborado en el Gobierno del Presidente Peña Nieto.

Lo anterior para poder atender una nueva responsabilidad política, profesional y personal, desde la cual buscará continuar trabajando con lealtad, transparencia y eficacia en favor del país”, dijo al renunciar al cargo.

Explicó que a lo largo de su carrera política se ha conducido de manera recta y decidida.

Osorio Chong es uno de los pocos colaboradores de Peña Nieto que duró los primeros cinco años de su mandato, considerado junto al canciller Luis Videgaray Caso, de los personajes más cercanos al presidente.

Publicidad
Enlaces patrocinados