Suman ya 100 ejecutados en 20 días
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- Según archivos periodísticos se han registrado en Juárez durante estos 20 días de junio 100 ejecuciones en diferentes colonias.

Solamente ayer se perpetraron 5 asesinatos, dos de ellos ocurridos en la zona centro a plena luz del día.

Otro de los hechos de sangre se registró al exterior del bar Blu ubicado en el corredor seguro de la avenida Gómez Morín, en este mismo evento un policía especial fue lesionado por disparos de arma de fuego.

Asimismo un guardia de seguridad de una caseta de vigilancia de un fraccionamiento fue ejecutado por hombres armados quienes le realizaron varios disparos.

Por la noche del martes, un hombre también fue ajusticiado al estilo del crimen organizado en el fraccionamiento Salvárcar en el que recibió varios impactos de bala

Finalmente esta mañana fue reportado otro hombre sin vida en la colonia Lucio Cabañas. El cadáver se encontraba a un lado de una camioneta en un lote baldío.

El hecho se registró sobre la Ejército Nacional a un lado del Hotel Las Palmas

Cabe mencionar que este número puede aumentar ya que el ajuste de cuentas entre las organizaciones criminales está a la orden del día, según información que la Fiscalía General del Estado proporcionó hace algunos días.

Publicidad
Enlaces patrocinados