Ciudad Juárez.- Al llegar los tiempos de feria a la frontera, los organizadores de la misma no piensan dos veces en traer en la cartelera permanente a los payasos oriundos de la frontera y que en la década de los 90 saltaron a la fama con el éxito de su programa de televisión en XEJ TV, Los Chicharrines.

Las filas afuera del circo empiezan desde temprano para asegurar un buen lugar en la carpa, son niños, jóvenes y adultos quienes buscan disfrutar de su espectáculo e incluso hasta visten prendas con la imagen de los artistas infantiles.

Como es costumbre, su espectáculo siempre está adaptado con nuevas rutinas, ofreciendo ahora una imitación de Luisito Rey y Luis Miguel; personajes que han creado revuelo por la transmisión de su serie en Netflix.

Quienes no logran entrar a la función diaria que se ofrece en punto de las 8:00 de noche , regresan el fin de semana cuando se agrega una presentación más del espectáculo circense que está montado y donde alternan Chicharrín y Chicharín con sus chistes y bromas bien recibidos por el público fronterizo.

Publicidad
Enlaces patrocinados