Ciudad Juárez.- Sombra aquí, sombra allá. Entre el extenso surtido de exposiciones que existen en el pabellón de artesanías de la Feria Juárez 2018, se encuentran aquellos dedicados a destacar la belleza.

Mascarillas, labiales, rímel indeleble, polvo de arroz o delineadores de henna en polvo, son solo algunos de los productos que se ofertan en el módulo atendido por Cruz Antonio, un joven de 24 años originario de Acapulco, Guerrero.

Explicó que toda la variedad en el maquillaje contiene propiedades que lejos de dañar, ayudan a proteger y mejorar las células, sobre todo ante el clima extremo de la región.

Por ejemplo el rímel contiene aceite de aragán, que además de fortalecer las pestañas, evita que se formen grumos, a la vez de crear un efecto 3D, en tanto, para los distintos tonos de piel de ofrece el polvo de arroz, que mantiene el ph de la piel y evita la aparición de granos, a la vez de contar con protección solar, ambos ideales para el clima propio de la temporada.

"Aquí les hacemos una prueba de maquillaje gratuita para que comprueben la calidad de lo que ofrecemos, si se quedan conformes, se lo llevan, pues los precios son económicos para el tipo de maquillaje natural", aseguró.

A Cruz le acompaña Nicolás, y juntos son los únicos que realizan pruebas de maquillaje hasta encontrar el tono adecuado para cada tipo de piel y dejar contentas a las juarenses.

Ambos se encuentran en el segundo pasillo del pabellón de artesanías, a unos metros de la entrada principal a la Plaza de la Mexicanidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados