Miranda abrirá por Indios el jueves
Foto: Cortesía | Indios de Cd. Juárez

Cd. Juárez.- Este jueves dará inicio la sexta fecha del Campeonato Estatal de Beisbol 2018, y los Indios de Ciudad Juárez, recibirán la visita de los actuales líderes de la competencia, los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Es por eso que el manejador de la Tribu, Marcelo Juárez, hará rotación en el pitcheo inicial; por lo menos en el primer compromiso para que su equipo pegue primero, ya que los fronterizos han perdido cuatro de los cinco partidos que ha disputado en jueves.

Luis Fernando Miranda, el jugador clasificado que tiene Juárez, será el que salga a la lomita en el primer encuentro por primera vez como abridor, luego de haber ganado ya dos juegos como relevista y no contar con derrotas.

Indios han intentado ya con Aarón Aguilar, Yovani Mundo y Servando López en las últimas jornadas para el primer compromiso, pero no han dado resultados, por lo cual el coach aborigen hará las modificaciones ya que el perder el primer cotejo ante Cuauhtémoc puede ser peligroso.

La Tribu llega con marca de 9-6 en la segunda posición del sector nones, mismo grupo que Manzaneros dominan con su récord de 11-4.

Publicidad
Enlaces patrocinados