Desaparece mexicano en Rusia; se fue de fiesta con mujer
Foto: Facebook

Un par de amigos que se encuentran de viaje en Rusia por motivo del Mundial de Futbol, denunciaron a través de redes sociales la desaparición de otro de sus compañeros luego de que se fuera de fiesta con una mujer rusa.

Francisco Javier Mata Sánchez conoció a una mujer de nombre “Alita”, con quien se fue de fiesta el pasado sábado y desde entonces no han sabido nada de él, denuncian Marcos Smeke y Arturo Pérez a través de Facebook.

“Nuestro amigo Francisco Mata está desaparecido desde el sábado, sabemos que se fue con esta mujer de nombre “Alita” su teléfono está apagado y al comunicarnos con esta mujer se rehúsa a comunicarnos con él al punto que nos bloqueó”, publicó Amanda, esposa de Smeke a través de Facebook.

“Sabemos que algo no está nada bien ya que la última vez que habló se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando. Ya se acudió a las dos embajadas, tanto Mexicana como la de Estados Unidos y en las dos sólo te piden que dejes información”, añadió.

“Paco” es mexicano y radica en San Antonio, Texas, se perdió el partido de México vs Alemania, y al no ser localizado, sus amigos comenzaron con la búsqueda.

Publicidad
Enlaces patrocinados