Registra tu negocio e incita al voto con el
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Este día se convocó a todos los comerciantes de chicas, medianas y grandes empresas a formar parte del programa el Gordo Cívico.

Un proyecto impulsado de manera conjunta del Instituto Estatal Electoral con la iniciativa privada a efecto de incentivar la participación ciudadana para la próxima jornada electoral del 1 de julio, explicó Genaro Alonso García Martínez, coordinador del programa organizado por el IEE.

Apoyado por el sector empresarial y comercial, este consiste en que todas las organizaciones comerciales colaboren con todos sus agremiados a efecto de que el día de las elecciones las personas que voten y que obviamente se les marque el dedo de tinta indeleble, puedan acudir a sus comercios y puedan ser acreedores de algunos descuentos.

¿Eres comerciante y quieres participar?

Lo único que los comerciantes deben hacer es acudir a las instalaciones de la Asamblea Municipal Electoral (AME), ubicadas en la Avenida Antonio J. Bermudez 751, o solicitar vía mensaje a la página web https://www.facebook.com/ElGordoCivico/ su inclusión en el programa, y les serán entregados posters y otros materiales de apoyo visual para promocionar sus servicios y a su vez incentivar el voto de los y las juarenses.

El slogan de esta campaña es “Dedo marcado, descuento asegurado” y en Facebook ya se puede consultar una página en la que se mostrará el listado de establecimientos participantes, así como los beneficios a los que la ciudadanía puede acceder por el sólo hecho de emitir su voto este 1 de julio.

El Gordo Cívico fue presentado en 2016 como una herramienta para reforzar los beneficios de votar y este año la convocatoria ha sido bien recibida por los comerciantes de la entidad, quienes ofrecerán café sin costo, botellas de agua y hasta descuentos en sus productos o servicios.

Publicidad
Enlaces patrocinados