34°C / 93°F
C: 18.24 | V: 19.36

Dunkin’ Donuts 'premia' a clientes que acusen a empleados que no hablen inglés

Por: Redacción | 19 de junio, 2018 - 17:01 | De Interés |
Agencias

Baltimore.- En medio del endurecimiento de las políticas antinmigrantes por parte del gobierno de Estados Unidos, la popular cadena de donas Dunkin’ Donuts ha polarizado las opiniones dentro de las redes sociales después de que la foto de un letrero en el que se llama a los clientes a reportar a los empleados que no hablen inglés apareció en uno de sus establecimientos de Baltimore.

El xenófobo mensaje no termina ahí pues el restaurante ofrecía cupones de descuento a los clientes que cumplan con la petición.

La compañía no negó el hecho, sin embargo obligó al gerente de la tienda, quien había puesto los letreros, a retirar dichos anuncios.

En un comunicado la cadena indicó que el gerente de la sucursal había tomado esta decisión con el objetivo de abordar un problema de servicio al cliente y satisfacción, sin embargo, consideraron el cartel inadecuado y ordenaron su retiro.