Ciudad Juárez.- Para evitar que sigan presentando incidentes viales en el puente internacional Paso del Norte, mejor conocido como el de la avenida Juárez, autoridades locales, en coordinación con altos mandos del CBP de El Paso, Texas, realizan proyectos para evitar que algunos automovilistas se metan por la fuerza a la fila de cruce.

Gustavo Elizondo, titular del Fideicomiso de los Puentes Internacionales, indicó que en una primera etapa se invertirán 80 millones de pesos para modernizar el sistema de peaje.

Elizondo indicó que los conflictos que se han registrado se deben a que algunos conductores que acuden a El Paso, Texas, se quieren meter de manera arbitraria al carril confinado conocido como “Ready Lane”, que es el de extrema izquierda, por lo que se solicitó a las autoridades ampliar esta vía para evitar más conflictos.

Asimismo, indicó que dicha solicitud fue recibida y se pondrá un carril más del lado mexicano, el titular del fideicomiso de los puentes internacionales confía que en las próximas semanas ya se estén llevando a cabo las modificaciones en los carriles confinados.

Publicidad
Enlaces patrocinados