Visitan Juárez autoridades policiacas de Brasil
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- El Ministro de Seguridad de Brasil, Padua Andrade se encuentra de visita en Ciudad Juárez, para saber las dinámicas de seguridad que se tienen en esta comunidad fronteriza y cómo se enfrenta al crimen organizado.

El Presidente Municipal en funciones Alejandro Loaeza Canizales, informó que el principal objetivo de la visita del ministro brasileño es ver las estrategias que tienen los cuerpos policíacos en esta comunidad en su lucha diaria en contra de la delincuencia.

La autoridad recorrió las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se le mostró las instalaciones del Centro de Respuesta Inmediata (CERI).

Dentro de la información que se les estará dando a estas autoridades brasileñas policiacas, será acerca de la operación del CERI, así como estrategias que tiene la policía local, también se les dará a conocer la formación de la Academia y la coordinación que se tiene con los otros cuerpos policiacos.

Según información del alcalde, los visitantes están muy interesados en intercambiar información así como estrategias policiacas entre Juárez y Brasil.

Publicidad
Enlaces patrocinados