Tabárez espera un partido complicado ante Arabia
Foto: Associated Press

Rostov.- Pese a que la Selección de Futbol de Arabia Saudita se presentó en la Copa del Mundo Rusia con una goleada en contra de 0-5, el técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, señaló que espera un duelo de alta exigencia.

“No espero un rival que nos ponga la alfombra, sino que va a intentar darle la vuelta a la situación”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que más allá de que su equipo puede partir como favorita para salir con las tres unidades en disputa, reconoció que los asiáticos se jugarán su última carta y por consiguiente opondrán una gran resistencia.

“Va a ser un partido duro del estilo del resto de encuentros en este Mundial. Dependerá de nosotros, esperamos un partido duro del estilo en que se han dado hasta ahora”, apuntó.

Destacó que “la paridad ha sido muy grande en esta primera fecha, salvo Rusia – Arabia. Generalmente se saca más aprendizaje de las derrotas que de las victorias”.

“Hay que estar preparado para todo en el futbol, y si no fíjense lo que pasó hace un rato, que una jugada a los tres minutos cambió el rumbo del partido", en referencia al juego de Colombia ante Japón, en el que el mediocampista Carlos Sánchez fue expulsado tras cometer un penal.

La “garra charrúa” cerró su preparación de cara al duelo este miércoles frente a Arabia Saudita, en actividad de la segunda fecha del Grupo A.

Publicidad
Enlaces patrocinados