Maradona elogió a México
Foto: Associated Press | Bikas Das

México.- El ex astro argentino Diego Armando Maradona elogió el accionar que tuvo la Selección Mexicana de Futbol en el triunfo sobre Alemania y destacó a Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y a Hirving Lozano.

"Realmente quedé encantado con el planteamiento que la Selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Destacó la calidad de gente cono “Chucky”, autor del gol de la diferencia, así como Guardado que cumple su cuarto mundial, y de Ochoa.

“Tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado, y un arquero, Memo Ochoa, que está en los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos", apuntó.

Mientras que en declaraciones a la televisión de su país, destacó que Ochoa le llamó la atención desde hace algunos años cuando jugaba con el América.

“Un arquerazo (Memo Ochoa), lo vengo viendo desde que el América jugó contra Arsenal (de Sarandí, en la final de la Copa Sudamericana 2007)”, estableció.

Así mismo, consideró que si el “Tri” hubiera sido más certero frente al marco rival pudo haber dado cuenta del campeón del mundo por una diferencia mayor.

“Si México llegar a ser el 50 por ciento de efectivo, estaríamos hablando de un 4-0", sentenció.

Publicidad
Enlaces patrocinados