Osorio haría rotaciones ante Corea
Foto: Agencia Notimex

Moscú.- Luego de debutar con un triunfo en la Copa del Mundo Rusia 2018, la Selección Nacional de México realizó trabajo regenerativo con la mente puesta en lo que será el juego ante Corea del Sur.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó a través de un boletín que los elementos que fueron titulares hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que el resto llevó a cabo trabajo de cancha.

Al final de la práctica, ya por la tarde, los elementos de la plantilla pudieron convivir con sus familiares que están presentes en territorio mundialista.

El cuadro mexicano se verá las caras el sábado con los “Tigres de Oriente”, en partido de la segunda fecha del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Se especula al interior del Tricolor, que el timonel Juan Carlos Osorio realizaría modificaciones en el cuadro titular tras vencer a Alemania el pasado domingo. Debido al desgaste que provocó el enucentro ante los teutones, México tendría las rotaciones para descansar algunos elementos para el último partido ante Suecia.

La selección azteca podría obtener su pase a la siguiente ronda si vence a Corea y si Suecia se impone a Alemania. En caso de que los germanos venzan al cuadro amarillo, México se tendrá que jugar la clasificación en la jornada tres aunque le gané a los asiáticos el sábado.

Publicidad
Enlaces patrocinados