Impartirá Macario Schettino conferencia “El nuevo gobierno”
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El reconocido economista y analista político, Macario Schettino, impartirá la conferencia “El Nuevo Gobierno”, en el marco del Magno Evento que organiza Coparmex Chihuahua, que se realiza mañana martes 19 de junio en ExpoChihuahua.

El Magno Evento es una de las actividades más notables de la agenda anual de Coparmex, y su objetivo es congregar a los socios y simpatizantes para abordar, desde una voz experta, temas de interés para el sector.

El proceso electoral que vive el país es un tema que no le es ajeno al empresariado, sino por el contrario, desde el organismo patronal se ha asumido el compromiso de aportarle a la promoción de la participación ciudadana informada a través de acciones diversas.

En ese tenor es que el tema central de este Magno Evento es el panorama político y electoral de México, y por ello se invitó a Macario Schettino como orador, para poner en la mesa de diálogo la visión del proyecto de gobierno que plantean los candidatos a la Presidencia de la República, así como los escenarios a los que se enfrentaría el país tras el triunfo de uno u otro.

Macario Schettino es profesor-investigador de del EGADE del ITESM. Se ha desempeñado como Coordinador de Planeación del Gobierno del Distrito Federal y como asesor en organismos públicos, privados y sociales.

Es colaborador editorial y financiero de “El Universal”. Colabora también con Carlos Loret de Mola en radio y televisión. Es editorialista con Joaquín López Dóriga. Autor de cientos de artículos publicados en revistas especializadas. Ha publicado más de una docena de libros.

Coparmex abre la invitación para asistir a su Magno Evento, que se ofrece en formato de conferencia-desayuno, este martes 19 de junio en Expo Chihuahua. El registro es de 7:30 am y la conferencia de 8:00 a 10:00 am.

Es indispensable registrar su asistencia en el enlace disponible en la página web www.coparmexchihuahua.org

Publicidad
Enlaces patrocinados