Gobierno Federal y Estatal se comprometen a solucionar desabasto de medicamentos
Foto: Karla Ramírez

Chihuahua.- El secretario de Salud del Gobierno Federal, José Narro Robles dio a conocer que sostuvo un diálogo con el Mandatario Estatal, Javier Corral Jurado, con el objetivo de establecer estrategias para mejorar el sistema de salud de la entidad.

En la reunión platicaron sobre la falta de recursos para pagar a los proveedores de medicamentos que se encuentran pendientes de liquidar.

José Narro se comprometió a continuar con los trabajos en beneficio de Chihuahua, "Hemos reconfirmado el interés del Gobierno de la República y del Estado para trabajar en los próximos meses que quedan de la administración federal para dejar en las mejores condiciones los servicios de salud, los programas y las unidades que no están en buenas condiciones" acotó.

Además enfatizó que el abasto de medicamentos no solo es una problemática de Chihuahua, sino de más estados de la República, por lo que es una de las prioridades a tratar.

Por último el Mandatario Estatal, Corral Jurado dijo que en los meses que faltan se hará un esfuerzo para reparar los servicios de salud.

Publicidad
Enlaces patrocinados