Ciudad Juárez.- El fin de semana pasado se registró un ataque en el bar La Casona, ubicado en la colonia Rancho Anapra donde asesinaron a cuatro personas y resultaron dos mujeres heridas con arma de fuego.

La Fiscalía de la Zona Norte ya abrió las carpetas de investigación correspondientes, así lo informó el vocero de la mencionada Fiscalía, Alejandro Ruvalcaba, quien comentó que ante la autoridad aún no han sido identificadas oficialmente las víctimas, quienes oscilaban entre los 20 a 55 años de edad.

Recordemos que este ataque ocurrió el sábado por la noche, hasta donde llegó personal del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos y practicarles las necropsias de ley correspondientes.

En la Zacatecas, uno es policía

En relación a la agresión a tiros en la colonia Zacatecas, sobre la calle Boro y Acacias, en un domicilio particular donde fallecieron 3 personas, y resultaron lesionados 7 hombres y 2 mujeres, hasta este momento la autoridad investigadora no cuenta con la de identificación oficial de los fallecidos.

Sin embargo, se confirma que uno de los heridos al parecer es elemento de la Policía Municipal quien se encontraba en su día franco, y a quien en las próximas horas se le levantará su declaración para tener más información en relación a estos hechos de sangre.

Cabe mencionar que vecinos del sector extraoficialmente identificaron a los fallecidos como "Billy", Juan y Víctor, quienes eran conocidos de la zona.

Según datos de las autoridades, las personas que murieron en estos hechos tenían entre 35 a 50 años de edad.

De enero a la fecha se han registrado un total 452 homicidios dolosos en esta comunidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados