Ciudad Juárez.- Este lunes, martes y miércoles, será la última oportunidad para que los asistentes a la Feria Juárez 2018, puedan disfrutar de 38 juegos mecánicos totalmente gratis, incluidos con el boleto de acceso, válidos a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche.

Otro de los beneficios que se obtiene con el boleto de entrada a la feria, es las funciones de lunes a jueves en El Circo de Los Chicharrines, con presentaciones a las 8:00 de la noche, mientras que de viernes a domingo hay dos espectáculos, a las 7:00 de la tarde y a las 9:00 de la noche.

Las puertas abren desde de las 5:00 de la tarde y el precio del boleto es de 50 pesos, manteniendo el ingreso gratuito a la feria para adultos mayores, personas con discapacidad y niños de hasta 1.10 metros de estatura.

De acuerdo al Comité Organizador, los únicos juegos que mantienen el cobro todos los días de la semana son la Global Wheel, Mega King Tower, Montaña Speedy, Wild River y las novedades Sky Flayer y el Titán.

Se invita a disfrutar de estas y otras atracciones, incluyendo los pabellones de artesanías y gastronomía, ya que el próximo domingo 24 de junio la edición 2018 de la Feria Juárez llegará a su fin.

Publicidad
Enlaces patrocinados