Vecinos cuentan terror de asesinatos en la Zacatecas
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Vecinos de la colonia Zacatecas, de las calles Acacias y Boro, se encuentran consternados ante la ejecución de sus vecinos la noche del sábado, cuando un comando armado ingresó a una humilde vivienda para efectuar estos homicidios, que al principio se creían perpetrados en la colonia Altavista.

Al momento que se registraron estos asesinatos se corrió la versión de que habían sido cuatro personas muertas, pero la mañana de este domingo algunos habitantes de la zona expresaron que ellos tenían entendido que habían sido solo tres los muertos en este ataque, información que no ha sido verificada por ninguna autoridad.

Vecinos mencionaron que las víctimas se encontraban en un convivio celebrando el Día del Padre, cuando fueron sorprendidos por ráfagas de armas de alto calibre.

Un joven, que no quiso proporcionar su nombre, expresó que los hoy fallecidos son identificados extraoficialmente como Billy, Víctor y Juan.

Será en las próximas horas que la Fiscalía de la Zona Norte dé a conocer oficialmente los nombres y el número de personas que perdieron la vida en este ataque.

Cabe mencionar que afuera del domicilio donde se registró la agresión, marcado con el número 3795, aún se podían observar la mañana de este domingo manchas de sangre de las víctimas quienes fallecieron en el lugar

Publicidad
Enlaces patrocinados