Los malandros se van a ir a la cárcel: Alejandro Domínguez

Por: Karla Ramírez | 17 de junio, 2018 - 20:00 | Elecciones 2018 |
Israel Hernández Domínguez

Chihuahua.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Domínguez, señaló que el combate a la inseguridad es uno de los principales proyectos que pretende implementar en la ciudad de Chihuahua.

Alejandro Domínguez explicó que pretende combatir la inseguridad, generando estrategias para fortalecer la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para que los policías estén mejor capacitados y tengan mejores herramientas para combatir esta problemática que afecta a la sociedad.

Además, se comprometió a regresar los bonos a los elementos de seguridad, apoyar a las madres de familia que se quedaron viudas porque sus esposos fallecieron en el cumplimiento de su deber, así como a proporcionar mejores equipos a los elementos policiales.

Lo anterior dentro del debate organizado por la asamblea municipal para que la ciudadanía conozca de una mejor manera las propuestas y proyectos de los candidatos a la presidencia municipal de la ciudad de Chihuahua.