Piden ayuda para localizar a niña de Chihuahua
Foto: Cortesía

Autoridades y familiares de la niña Martha Yanilen Valenzuela Juárez piden ayuda para localizarla, pues fue vista por última vez el 15 de junio del 2018.

Martha Yanilen tiene 4 años, 5 meses y 17 días de edad, es originaria de Chihuahua. Tiene una estatura de 1.10 metros y pesa 30 kilogramos.

La niña es de tez oscura, tiene el cabello lacio y negro, es de complexión regular y sus ojos son grandes, redondos y color negro. Como seña particular, tiene un mezquino junto al labio inferior del lado izquierdo.

El día de su desaparición vestía tenis negros con rosa y blanco y fue vista por última vez en su domicilio en la colonia Margarita Meza de Juárez, en la Calle 84 y Ramírez.

La menor se encontraba bajo el cuidado de su prima adolescente de 14 años de nombre Martha Rosa Corpus Moreno, quien es de estatura alta, complexión regular, ojos negros cabello lacio con el cabello teñido color güero de la etnia tarahumara.

Ambas menores salieron del domicilio sin que hasta el momento existan datos de donde puedan ser localizadas.

Si tienes alguna información que pueda colaborar a su ubicación, comunícate al 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima o a los teléfonos (614) 429-33-00 Ext. 10706, 14289 y 14379.

Publicidad
Enlaces patrocinados